Consultoría energética


Eficiencia energética para negocios que nunca se detienen

icono energía

En CES Consultores, sabemos que el consumo energético es un factor clave para la rentabilidad de negocios que operan sin descanso, como hoteles y centros de atención residencial.

icono consultoría energética

Por eso, ofrecemos una consultoría energética especializada, enfocada en mejorar la eficiencia y garantizar un suministro fiable, sin que ello suponga un esfuerzo para tu organización.

Tú te centras en tu negocio.
Nosotros nos ocupamos de la energía.

Gestión del suministro energético


Analizamos el mercado, y negociamos directamente con los mejores proveedores para asegurarte la mejor opción en calidad y precio, adaptada a las necesidades de tu negocio u organización.

 

Gestión técnica


Nos convertimos en tu equipo de confianza para supervisar el consumo, anticipar problemas y proponer mejoras estratégicas.

Actuamos como tu departamento de gestión para asegurarnos de que todo funcione de manera eficiente y sin sorpresas.

Mantenimiento preventivo
La revisión y optimización periódica de las instalaciones y equipos para evitar fallos y garantizar su funcionamiento, en manos expertas.
Mantenimiento correctivo
Los imprevistos existen, y asegurar la reparación de averías o fallos en el menor tiempo posible y con todas las garantías es clave para la continuidad de negocio.
Planificación estratégica
Nos anticipamos a los problemas y diseñamos soluciones de mejora, optimización y eficiencia energética que hagan tu negocio más sostenible en el tiempo, adaptándonos a la normativa vigente y a las innovaciones del mercado.
 

Gestión de CAEs


Facilitamos a los diferentes públicos objetivo de los sistemas CAE el método para monetizar el ahorro energético a partir de reformas energéticas.

Benefíciate del sistema de Certificados de Ahorro Energético sin complicaciones.

En CES Consultores, tu organización se beneficia de una gestión energética eficiente y sin complicaciones para ti.

Nos encargamos de todo para que puedas centrarte en aquellas tareas que realmente aporten valor a tu negocio.


Optimizamos tu energía. Mejoramos tu rentabilidad. Hablemos.